no relato esta historia por vanidad. Quizá estaría dispuesto a aceptar que hay algo de orgullo o de soberbia. Pero ¿por qué esa manía de querer encontrar explicación a todos los actos de la vida?
Querido visitante y/o lector:
Antes que nada. Gracias por entrar a esta página.
Un lugar donde la estupidez no conoce límite alguno, donde los pensamientos de una mente con pocas luces corren libremente en la oscuridad y donde los sentimientos intentan fluir como el agua caliente de la pava hacia el mate.

Si lo arriba escrito te pareció una total estupidez no te recomiendo seguir leyendo ya que casi todo lo escrito acá es así o peor. Andá a leer un libro, escuchar música, pintar algo, escribir, hablar sobre política, criticar, jugar un juego, tocar un instrumento musical y/o cualquier otra actividad que te haga sentir feliz y completo/a; no te quedés acá, vas a perder tu tiempo.

Si a pesar de todo esto insistís en leer lo que escribo, me siento halagada y te doy la bienvenida a este blog donde mi corazón vomita su verdad

PD: Si te molesta la música el reproductor está en la columna de la derecha, sobre la sección de "Datos personales"
Si te interesa saber que canciones son (cosa que no creo) la primera es overworld (si conoces el Legend of Zelda la hubicas) y la otra es what if de Emilie Autumn.
Ah, sobre el nombre del blog, sé que está mal escrito pero de la manera correcta no me debaja ponerlo, por eso está así.

sábado, 2 de octubre de 2010

se ve q siempre fuí la misma idiota ♥

-no te preocupes- dijo él- yo suelo tener sueños raros… el otro día soñé que veía pajaritos de colores y me decían que tenia q prender fuego cosas, y cuando prendí el televisor salieron de la pantalla los teletubbies y me querían pegar, yo me defendía con un sable, como el de inuyasha, que sake debajo de la cama pero cada vez que los cortaba se multiplicaban como los gremblims, pero, se convertían en los ositos cariñositos y me venían a pegar, pero aparecía mi perro y los enfrentaba. Ellos se fusionaban para formar un gozilla y mi perro era un transformer que se convertía en Barney pero gigante. Mientras ellos peleaban a muerte con tomas de Kun-fu vino un pony rosado rebelde que me recato y me llevo hacia un prado enorme donde había un lago de chocolate, el pasto era de azúcar y los árboles eran gomitas yumi; había un arco iris gigante que salía de una roca e iba en una dirección donde la vista no llegaba a ver. El pony rosado rebelde me llevo por encima de ese arco iris gigante y caímos como si fuera un tobogán hacia un cráter en el suelo donde había llamas ardientes por doquier, la gente estaba encadenada al suelo y no podían salir; era un mundo de pena, dolor, sufrimiento, agonía & tristeza infinita, y allí estaba Mile Davis con su saxofón pegándole a todo aquel q entrase a ese lugar… cuando me desperté estaban pasando pucca en jetix.-

ní recuerdo x q era esto, pero me rei tanto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario