no relato esta historia por vanidad. Quizá estaría dispuesto a aceptar que hay algo de orgullo o de soberbia. Pero ¿por qué esa manía de querer encontrar explicación a todos los actos de la vida?
Querido visitante y/o lector:
Antes que nada. Gracias por entrar a esta página.
Un lugar donde la estupidez no conoce límite alguno, donde los pensamientos de una mente con pocas luces corren libremente en la oscuridad y donde los sentimientos intentan fluir como el agua caliente de la pava hacia el mate.

Si lo arriba escrito te pareció una total estupidez no te recomiendo seguir leyendo ya que casi todo lo escrito acá es así o peor. Andá a leer un libro, escuchar música, pintar algo, escribir, hablar sobre política, criticar, jugar un juego, tocar un instrumento musical y/o cualquier otra actividad que te haga sentir feliz y completo/a; no te quedés acá, vas a perder tu tiempo.

Si a pesar de todo esto insistís en leer lo que escribo, me siento halagada y te doy la bienvenida a este blog donde mi corazón vomita su verdad

PD: Si te molesta la música el reproductor está en la columna de la derecha, sobre la sección de "Datos personales"
Si te interesa saber que canciones son (cosa que no creo) la primera es overworld (si conoces el Legend of Zelda la hubicas) y la otra es what if de Emilie Autumn.
Ah, sobre el nombre del blog, sé que está mal escrito pero de la manera correcta no me debaja ponerlo, por eso está así.

jueves, 28 de abril de 2011

Learn

Aprendí que hay que prestarle atención a los demás, aveces esta tienen algo importante que decir.
Aprendí a que no hay que confiar en nadie mas que en una misma.
Aprendí que, sin importar cuán difícil sea el camino, la esperanza es lo ultimo que se tiene que perder.
Aprendí que cuanta más gente conozcas más problemas tendrás, pero cuanto más sola estés más dolorosa te sera la falta de compania ensi.
Aprendí que una amistad que no ves seguido puede ser mucho mejor y más duradera que una a la cual veas todos los días.
Aprendí que varias veces quién te escucha cuando estás mal no siempre es alguien a quien le preocupas, sino algún curioso o alguien a quien le da pena verte así.
Aprendí que el tiempo no cura las heridas, simplemente las esconde debajo de otras más recientes.
Aprendí que quién habla de otra persona sin conocerla no merece ser escuchado ya que esa opinión no tiene buenos fundamentos.
Aprendí que una no puede evitar caerle mal a otros, pero sí puede elegir qué hacer: aprender a disfrutar de la soledad o cambiar tus actitudes sin dejar de ser una misma.
Aprendí que no podes exigirle a los demás que te acepten, cuando vos misma no te aceptas.
Aprendí a que la gente suele auto-contradecirse mucho, así que no hay que darle mucha importancia.
Aprendí que hay que encontrar el balance entre lo que te daña y lo que te hace bien, lo que realmente importa y lo que no. El exeso de algo puede ser problemático o dañino.


Aprendí que no importa cómo pero a la vida tenes de disfrutarla a tu modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario