no relato esta historia por vanidad. Quizá estaría dispuesto a aceptar que hay algo de orgullo o de soberbia. Pero ¿por qué esa manía de querer encontrar explicación a todos los actos de la vida?
Querido visitante y/o lector:
Antes que nada. Gracias por entrar a esta página.
Un lugar donde la estupidez no conoce límite alguno, donde los pensamientos de una mente con pocas luces corren libremente en la oscuridad y donde los sentimientos intentan fluir como el agua caliente de la pava hacia el mate.

Si lo arriba escrito te pareció una total estupidez no te recomiendo seguir leyendo ya que casi todo lo escrito acá es así o peor. Andá a leer un libro, escuchar música, pintar algo, escribir, hablar sobre política, criticar, jugar un juego, tocar un instrumento musical y/o cualquier otra actividad que te haga sentir feliz y completo/a; no te quedés acá, vas a perder tu tiempo.

Si a pesar de todo esto insistís en leer lo que escribo, me siento halagada y te doy la bienvenida a este blog donde mi corazón vomita su verdad

PD: Si te molesta la música el reproductor está en la columna de la derecha, sobre la sección de "Datos personales"
Si te interesa saber que canciones son (cosa que no creo) la primera es overworld (si conoces el Legend of Zelda la hubicas) y la otra es what if de Emilie Autumn.
Ah, sobre el nombre del blog, sé que está mal escrito pero de la manera correcta no me debaja ponerlo, por eso está así.

sábado, 21 de enero de 2012

Dos años.

Día de mierda, el calor me supera, me pone de mal humor. El simple hecho de que sea 21-1 me pone mal y melancólica, pero trato de no pensar en todo ello, trato de distraerme con algo, aunque todo me lo recuerde. (hasta en un cap de Inushaya parase la palabra "Bizarre" .-.) 
Trato de pensar en otras cosas, y esas cosas también me lastiman. Odio este puto día.
Parecerá una pelotudez pero para mí no lo es. Los necesito, esto me duele. 
Recuerdo los tiempos anteriores a su "Recreo" en donde, cuando alguien o algo me lastimaba, ustedes me distraían o reconfortaban, con sus letras, sus ritmos, sus videos, sus pelotudeces, todo. 
Y los días siguientes a ese 21-1-10, me la pasaba triste, todo, AMBSOLUTAMENTE todo me los recordaba, mi mente no podía escapar de nada por que hasta ustedes me lastimaban. La tristeza sigue, pero no tan presente. El tiempo cubrió esa tristeza, pero no la eliminó. 
Estoy feliz d ehaberlos conocido, apesar de todo. Conocí gente maravillosa y sigo conociendo aún hoy. Las sensaciones que sus canciones provocan en mi nunca nadie las provocó, exepto coso♥ ( suena Blasphemy en mi mente) pero ese es otro tema... y hay cosas en sus letras que describen mi vida, y me reconfortan en cierto sentido... Ven? pasa el tiempo y siguen marcando mi vida :3

En fin, los extraño, quiero que vuelvan. Lo más probable es que no lo hagan, pero no me importa, lo deseo igual. Los amo.

 

I'm proud to be BIZARRE ~



PD: Gracias Yu, confirmaste mis sospechas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario