no relato esta historia por vanidad. Quizá estaría dispuesto a aceptar que hay algo de orgullo o de soberbia. Pero ¿por qué esa manía de querer encontrar explicación a todos los actos de la vida?
Querido visitante y/o lector:
Antes que nada. Gracias por entrar a esta página.
Un lugar donde la estupidez no conoce límite alguno, donde los pensamientos de una mente con pocas luces corren libremente en la oscuridad y donde los sentimientos intentan fluir como el agua caliente de la pava hacia el mate.

Si lo arriba escrito te pareció una total estupidez no te recomiendo seguir leyendo ya que casi todo lo escrito acá es así o peor. Andá a leer un libro, escuchar música, pintar algo, escribir, hablar sobre política, criticar, jugar un juego, tocar un instrumento musical y/o cualquier otra actividad que te haga sentir feliz y completo/a; no te quedés acá, vas a perder tu tiempo.

Si a pesar de todo esto insistís en leer lo que escribo, me siento halagada y te doy la bienvenida a este blog donde mi corazón vomita su verdad

PD: Si te molesta la música el reproductor está en la columna de la derecha, sobre la sección de "Datos personales"
Si te interesa saber que canciones son (cosa que no creo) la primera es overworld (si conoces el Legend of Zelda la hubicas) y la otra es what if de Emilie Autumn.
Ah, sobre el nombre del blog, sé que está mal escrito pero de la manera correcta no me debaja ponerlo, por eso está así.

lunes, 7 de enero de 2013

No se puede ocultar el perfume de una flor (8) (?

Fui a un cumpleaños hoy. Si bien  era de una nena, los adultos tomaron mucho y yo me copé.
Espero estar escribiendo todo bien. Mañana lo sabré.
En fin.
Me he dado cuenta de que tengo el pedo alegre y el sincero.
Me encantas y me hace sentir tan mal eso ya que sé que jamas vamos a estar en pareja.
Si bien antes pasaron cosas que me hicieron sentir extremadamente feliz, sé que fueron cosas de un momento. Jamas se repetiran... la puta madre que lo parió.
¿o sí? Sólo el tiempo lo dirá... aunque lo más probable es que sea que no.
odio adimitirlo, pero jamas seras mí.... sadasdasads basta, decirlo sería quemarme mucho
¿Sabés? siempre me pregunto si leerás este blog. En parte me encantaría que pudieras saber lo que siento y la otra parte me da miedo. Tengo miedo de que te enteres y que nuestra relación amistosa se valla al carajo. Si pudieras convertirte en mi pareja no me importaría pero sé que eso JAMÁS pasara... por lo que tengo miedo de que sepas.
... ME ENCANTAS.
Sé que te gustan los hombres... maldigo muy seguido por ello.
Siempre quise ser uno, y esto me da otro motivo más para quererlo... pero no lo soy. Sé que te gustaba uno, ya me lo dijiste. Supuestamente lo querés olvidar, espero que sí. Sé que eso será lo mejor para vos. Él te lastimó mucho, no mereces que te hagan eso.
Más allá de todos tus defectos, no lo mereces. Tus virtudes son demaciado grandes/maravillosas y hacen que esos defectos sean boludeces. Ójalá algún día te des cuenta de eso.
No quiero que sufras más, ni por ese idiota, ni por ese otro ser tan importante ni por nadie. Quiero lo mejor para vos independientemente de quién sea la persona que te lo de.






Amo a Yata, pero en este momento (y haciendo excesiva referencia a la foto) soy tu Fushimi

Si vivieramos en Heart No Kuni No Alice. Soy tu Peter White, Alice
Si vivieramos en Loveneko, Soy tu Asakura, Eiji.
Si vivieramos en Ouran High School Host Club, soy tu Kasanoda Ritsu, Haruhi.
Si vivieramos en Junjou Romantica, soy tu Hiroki, Usagi (excepto por la parte de Nowaki)
Si vivieramos en Mirai Nikki, soy tu Akise, mi Yukiteru.
Si vivieramos en Sekaiichi Hatsukoi, soy tu Yokozawa, Takano.
Si vivieramos en Hyrule (TLOZ), soy tu Link, Zelda

Y así... pero no quiero seguir. 
No quiero seguir llorando.
Se feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario